Información del proyecto

Públicas

04/04/2019 00:09

Finalizado (18/04/2019 00:09)

No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.

Visitas: 743 | Preguntas: 0 | Propuestas: 0

Descripción detallada:

Queremos una App para versión android e ios que se basa en un despertador, alarma, cronómetro y temporizador (cuenta atrás). 

Los tonos de alarma serán propios nuestros y se irán reproduciendo aleatoriamente en cada alarma que se ponga. desde un panel interno, nosotros subiremos los tonos, diferenciándolos por categorías (alarma, cuenta atrás...)

Conforme se abre la app te da la opción de elegir alarma, despertador cronómetro y temporizador y al pinchar en cada uno se abre el apartado correspondiente. 

Despertador: tiene la opción de elegir la hora, los días que quiera que suene, casilla de repetir semanalmente, una intensidad que defina el volumen que va a sonar y una última opción que pueda elegir cuantas veces quiere repetir esa alarma, y en que intervalo de tiempo. La opción de eliminar. Cada despertador que se ponga se quedará guardado hasta que el usuario lo elimine.

Alarma: tiene las mismas funciones que el apartado anterior, cambiará las melodías que previamente hemos categorizado desde el panel interno. 

Cronómetro: aparece un cronometro normal, desde 0, y un botón de play/inicio.

Cuenta atrás: aparece 6 dígitos correspondientes a las horas los minutos y segundos empezando desde 00.00.00 y puedes cambiar cada número para elegir el tiempo de inicio para la cuenta atrás. 

Condiciones de pago

No definido

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

0 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas