Información del proyecto

Privadas

02/03/2019 09:09

Finalizado (16/03/2019 09:09)

Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.

Descripción detallada:

Como empresa de publicidad, uno de nuestros mayores desafios es mejorar la reputación de nuestros clientes en algunas redes sociales, asi como en webs y sites como google places o tripadvisor. Algunos de nuestros clientes en el sector de la hosteleria tienen mala reputación en estas redes y necesitamos que mejoren su imagen.

Para ello necesitamos que aumenten sus comentarios positivos y sus puntuaciones y necesitamos a una persona capaz de realizarlo. Estos sistemas tienen sus sistemas de seguridad, como que cada opinion debe de tener un mail distinto o que estas se generen IPs distintas, etc... asi que son factores que la persona elegida debe poder sortear.

Necesitamos que realice opniones cortas, claras  y sencillas. Nosotros les guiaremos en las pautas y estrategias a seguir. Necesitamos plena discreción y confidencialidad. Los comentarios deben resultar creíbles y reales.  Que simulen ser distintos usuarios con distintas personalidades, edades y caracteres.

En definitiva buscamos mejorar el posicionamiento y la reputación de nuestros clientes y para ello estamos abiertos a escuchar y estudiar la propuesta que puedan ofrecernos para lograrlo.

 

IMPORTANTE: Hemos Puesto 10 Dollares como valor en el presupuesto de manera orientativa ya que no sabemos como valorar el proyecto... si hacerlo por comentarios, por resultados, por objetivo, mensualidad, etc... Por ello ponemos esta cifra a modo de orientación esperando que ustedes nos propongan un presupuesto y via de compensación economica que consideren adecuada.

Esperamos su oferta y esperamos poder trabajar lo antes posible con usted.

Muchas Gracias!

Condiciones de pago

Hasta 10,00 USD

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

30 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas