Información del proyecto

Privadas

02/03/2019 09:09

Finalizado (16/03/2019 09:09)

No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.

Descripción detallada:

El trabajo puntualmente consistirá en diseñar y programar una página web

El programador deberán dominar y ser experto en canvas HTML5 exigimos este requisito fundamental.

 

La página web debe ser completamente original y exclusiva al estar completamente desarrollada a medida para lo cual tendremos varias reuniones previas con el diseñador hasta dar con un diseño que nos gusta y nos interese.

 

No queremos y rechazamos absolutamente todo tipo de páginas webs que tengan un acabado similar a las plantillas o a cualquier otro concepto cercano a las mismas. Necesitamos algo nuevo original y que salga de lo común para poder contar con un site completamente espectacular para el usuario.

 

Nos gustaría ver diseños y páginas web desarrolladas por la persona qué oferta para ver su estilo y su dominio del desarrollo web.

Buscamos una página web de última generación diseñada completamente a medida fuera de estereotipos y desarrollos repetidos una y otra vez y que pueda ser actualizada en todo momento. 

 

Para lograr una página web de estas características es necesario al margen de un conocimiento habitual de maquetación web un dominio en distintos lenguajes como canvas HTML5 JavaScript.

 

Bajo nuestra supervisión su trabajo consistirá en diseñar maquetar y programar la nueva página web de nuestra empresa.

Condiciones de pago

No definido

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

20 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas