Información del proyecto

Públicas

02/03/2019 09:09

Finalizado (16/03/2019 09:09)

No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.

Descripción detallada:

Buscamos a personal cualificado, con experiencia y resultados demostrables en posicionamiento web. Somos una empresa especializada en Marketing online y en diseño web y contamos con un gran numero de clientes, por lo que podemos generar mucho trabajo para la persona o personas seleccionadas.

Necesitamos que este completamente al día en posicionamiento y este al tanto de los avances en el sector. Nuestra idea es que el trabajo se realice del siguiente modo:

1. Estudio previo de la empresa y de la competencia 

2. Estrategia a seguir. (Asesoramiento y selección de palabras claves)

3. Detalle de acciones que realizará

4. Asesoramiento al resto de departamentos para trabajar todos en un mismo sentido (La persona seleccionada podrá contar con gente de nuestra empresa para que le ayude en su trabajo. Para ello contamos a parte con profesionales de Social media, Redactores para la Generación de Contenidos en Blog y Departamento avanzado de Programación) Nuestra idea es que además de su trabajo pueda coordinar a estos otros y que así no recaiga en el todo el trabajo, sino que sirva como engranaje y puesta en común de todos

5. Breve Análisis semanal de acciones y avances

6. Informe detallado de acciones y avances de Carácter Mensual

El presupuesto que necesitamos recibir es por web y al mes. El que nosotros hemos fijado aquí solo es orientativo  y escuchamos otras ofertas tanto al alza como a la baja, aunque siempre se valorará como positivo  el mejor precio posible. No estamos cerrados a estudiar otros presupuestos ya comprendemos que un posicionamiento serio tiene un coste según la variedad de palabras claves , nivel de competencia, etc... En caso de ser al alza nos gustaría conocer el motivo y que nos expliquéis con claridad en que consistirá vuestro trabajo y como lo desarrollareis. 

Debido al intrusismo que sufre está profesión necesitamos gente con experiencia y conocimientos demostrables y que practique SEO amigable que no pueda ser penalizado por Google. Centrado en los nuevos métodos del sector. Se valorara muy positivamente toda formación o certificados como profesional SEO que pueda aportar.

Esperamos poder comenzar pronto a trabajar juntos. 

Condiciones de pago

Hasta 75,00 EUR (79,98 USD)

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

15 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas