Información del proyecto

Privadas

15/05/2018 15:12

Finalizado (13/08/2018 15:12)

No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.

Descripción detallada:

Buscamos persona para incluir comentarios cortos de respuesta (español e inglés) en páginas, foros, blogs, etc. de una temática determinada, bajo unas sencillas indicaciones de búsqueda e intentando siempre resolver las preguntas que se planteen en las páginas encontradas (nosotros damos las indicaciones para que puedas responder bien muy fácilmente).
 
El trabajo consiste en encontrar (mediante unas indicaciones claras de búsqueda) foros, blogs, páginas, sitios de Internet, etc, bien posicionados en cuanto a número de visitas, y dejar comentarios cortos de 6 o 7 líneas ayudando a resolver la problemática. Una vez contratado recibirás las instrucciones para la redacción y búsqueda.


El postulante deberá disponer o crear varias cuentas de e-mail para el trabajo, es decir, cada día que trabajes deberías abrir una nueva cuenta de e-mail y/o facebook para cada 15 comentarios, en gmail, hotmail, yahoo o donde quieras, con la que registrarte (en caso necesario) en los sitios en los que valyas a dejar los comentarios y el link. Cada 15 comentarios mínimo con una nueva dirección de E-Mail / facebook.
 
 
 No nos interesa escribir en redes sociales, ni Facebook ni Twitter, etc.
 
 
Según cada caso de cada blog, foro o sitio donde escribas, en función de a lo que respondas o comentes, tendrás que personalizar con tus palabras en cada caso. No se pueden repetir los textos, pero si que sean parecidos.  Cada vez tendrás que redactar un texto corto de respuesta (nada de spam), aunque sean mas o menos parecidos.
 

A los 4 días, o si se puede antes, deberás entregarnos por e-mail un informe que contenga los 75 comentarios que pedimos para que podamos comprobarlos.

Pagamos 15 Dólares americanos por conseguir 75 comentarios válidos (es decir, publicados en firme para su visión de  cualquier internauta. No son válidos y no contabilizan los que estén aguardando moderación o no sean visibles por cualquier usuario de Internet) en 4 días.

Se pagan 15 Dólares. Una vez realizados  los 75 comentarios, que tienen que ser válidos y visibles desde cualquier lugar con internet.

Imprescindible contacto diario por e-mail con reporte de lo realizado.
 

En España pago por transferencia o Pay-Pal, fuera de España, Paypal.

 

Condiciones de pago

Hasta 15,00 USD

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

4 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas