Información del proyecto

Privadas

23/04/2018 14:57

Finalizado (22/07/2018 14:57)

Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.

Descripción detallada:

Buscamos varios redactores/as de artículos principalmente de ayuda con ordenadores, móviles, tutoriales sobre "cómo se hace", reviews y también de forma secundaria algunas noticias o novedades importantes.

1) Es necesario redactar los artículos en un español neutro.

2) Los artículos deberán tener una estructura que se acordará al comenzar el proyecto.

3) Los artículos no podrán ser publicados en otros blogs o webs.

4) Deberán incluir las imágenes necesarias en caso de ser tutoriales (capturas de los pasos importantes).

5) Los artículos deben tener mínimo 400 palabras.

6) Deben ser exclusivos, no sirven artículos republicados íntegra ni parcialmente

 

El largo de los artículos mínimo es de 400 palabras, pero dependiendo del tipo de artículo se acordarían diferentes extensiones y remuneraciones ya que no es lo mismo un tutorial sencillo que una review completa.

No está permitido el contenido copiado pero sí el uso de contenido como fuente de información.

El presupuesto de 40$ es para 30 artículos (siete artículos semanales durante 30 días). La idea es continuar trabajando según aumente el presupuesto disponible, mejorar los pagos por artículos y también encargar artículos más largos.

El tema de los artículos será libre pero tendrá que adaptarse al contenido del blog y las pautas definidas antes de empezar el trabajo. Se tratarán las condiciones para la redacción y otros una vez iniciado el trabajo.

Los artículos serán abonados al finalizar el mes en curso vía paypal como servicio. Si hay una colaboración a largo plazo correcta se pueden abonar cada semana.

No es requisito pero se valorarán conocimientos sobre Wordpress, calidad y extensión de los artículos, conocimientos en SEO, disposición para trabajar en equipo y puntualidad a la hora de realizar los pagos.

Sí es conveniente conocimientos sobre ordenadores, móviles, y toda la temática tratada en el blog, ya que está centrado principalmente en la ayuda al usuario.

Los artículos se redactan en el sistema y deben estar enviados para revisión el viernes de la semana anterior a su semana de publicación (es decir, la semana anterior). La idea es llegar a publicar varios artículos al día pero dependerá de la implicación, redacción, correcciones, complejidad de los artículos que se envíen, etc.

 

Condiciones de pago

Hasta 40,00 USD

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

30 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas