Información del proyecto

Privadas

14/10/2016 10:30

Finalizado (27/10/2016 08:52)

3 postulantes contratados. No se admiten más contrataciones.

Descripción detallada:

El objetivo del proyecto es hacer un logo para una empresa dedicada a la protección de datos personales. La empresa aun no tiene página web ni logotipo anterior.

Queremos huir de los clásicos logos de este tipo de empresas basados en candados o escudos, y que sea algo más original. El logo no tiene por qué tener un significado en concreto, pero sí que sea elegante y moderno.
El logo debería transmitir una imagen de seriedad y profesionalidad, esto es, no tiene que ser "gracioso" o simpático, puesto que se trata de servicios profesionales enfocados a empresas en temas de protección de datos.

Aunque son servicios legales los que ofreceríamos, queremos huir también de cosas como balanzas o mazas, buscamos algo original y fresco. De hecho, no es obligatorio que el logo sea un objeto o una herramienta (escudo, candado, llaves, balanzas, etc), sino que se juegue, por ejemplo, con el nombre de la empresa.

El logotipo que buscamos es para ponerlo en la web y para imprimir también tarjetas y carpetas, pero no hay que hacer distintos formatos del logo para cada cosa, sería el mismo, aunque el logo nos haría falta en vectorial por si el día de mañana queremos hacer vinilos o marquesinas grandes.

No es necesario que el logo venga con un manual de estilo o similar.

El método de pago preferido es Paypal, aunque si el diseñador es de España se podrá pagar por transferencia bancaria siempre que la cuenta de destino sea española.

IMPORTANTE: dadas las malas experiencias que hemos tenido a la hora de contratar diseñadores para logos, la forma de pago será la siguiente:

1º: 30% al empezar a trabajar.
2º: El diseñador hará unos primeros bocetos de muestra para ver cuál nos gusta más. Si no nos gusta ninguno el diseñador podrá elegir entre hacer otros bocetos diferentes o abandonar el proyecto. Si abandona el proyecto no le pagaremos el 70% restante, si hace unos bocetos en intentos posteriores y nos gusta alguno, terminará el trabajo y cobrará el 70% restante cuando tenga el logo final diseñado.

Esto es así porque ya hemos tenido malas experiencias de contratar a un diseñador que cobró el 50% por adelantado, y luego sus bocetos eran muy deficientes y aun así nos exigió pagarle el otro 50% y elegir uno de los que hizo sí o sí aunque no nos gustasen ni los fueramos a utilizar.

Condiciones de pago

No definido

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

10 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas