Información del proyecto

Privadas

12/04/2016 22:15

Finalizado (12/05/2016 22:15)

No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.

Visitas: 241 | Preguntas: 0 | Propuestas: 0

Descripción detallada:

Busco Freelance del sector marketing, comercial, Asesor de Patentes, para la búsqueda de Licenciatarios de una patente presentada en la OEPM que quisiera licenciar.

La forma de pago que ofrezco es un porcentaje del 10% del importe de la parte económica del contrato con el futuro licenciatario una vez se firme dicho contrato.

Se trata de una invención patentada en la Oficina de Patentes y Marcas de España.

El trabajo consiste en  Licenciar una patente Titulada “Boleto de Lotería de rasca y gana anti fraude” Que fue presentada en la Oficina de patentes y marcas de España el día 05/02/2016  con numero de solicitud Nº: U201630136.

Las empresas a licenciar, como es obvio son las emisoras de Loterías de rasca y Gana, como aquí en España la ONCE. Y también la lotería oficial de Reino Unido y las demás emisoras de lotería de los EEUU así como los países Europeos donde exista este sistema de loterías.

“”Recientemente hay otro método mucho más eficaz para violar la seguridad del boleto para ver directamente el número de la lotería sin rayar la cubierta del rasca y gana. Una forma de hacer esto es mediante una lámpara alógena que de calor a través del reverso del boleto, calentando los caracteres ocultos, en donde con ayuda de una cámara termo gráfica de infrarrojos, que incluso las hay para poder usarlas en los teléfonos móviles (y que se pueden comprar por más o menos 250 euros), lo que implica que al examinar a través de esta cámara termo gráfica de infrarrojos se dibuja la silueta los caracteres de la impresión del premio, debido al calor que la lámpara alógena produce, pudiendo así leer el número de la lotería a través de la parte delantera o trasera de la cubierta la silueta de la impresión de los caracteres del premio del boleto, sin necesidad de rascarlo ni inutilizarlo, pudiendo así discriminar los boletos de rasca y gana no premiados y seleccionar los premiados.””

¿Dígame, está usted interesado?  De conseguir licenciar alguna, podría ser muy fácil licenciar las demás emisoras de Loterías.

Y también la lotería oficial de Reino Unido y las demás emisoras de lotería de los EEUU así como los países Europeos donde exista este sistema de loterías.

Con respecto al precio de la Licencia, yo había pensado en unos 200.000 euros más 0,025 euros por boleto.

En Reino Unido, Europa y muchos estados en los EEUU que emiten esta clase de lotería.

Y la comisión que usted se llevaría sería la del 10% de esos 200.000 euros. Que se pagarían a la firma de contrato cuando el licenciatario me ingresase el dinero.

¿Le interesa intentarlo? ¿Le adjunto más información?


Saludos

José María Martínez

Condiciones de pago

Hasta 15.000,00 EUR (15.995,10 USD)

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

60 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas