Información del proyecto

Privadas

23/03/2015 12:51

Finalizado (06/04/2015 12:51)

Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.

Descripción detallada:

Se trata de hacer un vídeo donde se simule una búsqueda en Google. Los resultados que se muestren deben ser inventados pero asociados al término de búsqueda que se decidirá una vez contratado a la persona.

Cuando se muestren los resultados, habrá que hacer algún tipo de efecto en el primer resultado para que llame la atención; posteriormente deberá aparecer un resultado por la izquierda (o por la derecha o por abajo) de la pantalla que se pongan encima del primer resultado, de forma que se desplacen todos los resultados un puesto hacia abajo (el último resultado, el 10º, desaparecería, y el 9º ocuparía el 10º).

Seguirán apareciendo resultados que vayan desplazando el 1º que destacamos al principio al 2º, 3º, etc, hasta que llegue al 10º y luego desaparece de la primera página, quedándose la página de resultados rellena con los nuevos resultados que han ido apareciendo.

Habrá que añadir algunos efectos sonoros, como por ejemplo el sonido de un teclado tecleando la búsqueda inicial, o sonidos cuando aparecen nuevos resultados o se desplazan.

El concepto es mostrar cómo añadiendo resultados se puede desplazar un primer resultado de la página del buscador a la segunda página.

Respecto a los métodos de pago, solo se aceptan pagos por Paypal o transferencia bancaria si la cuenta de destino está en España. Se paga un 30% al contratar y el 70% restante cuando esté terminado.

Información agregada: 23/03/2015 17:09 (?)

No existe una duración para al animación mínima ni máxima, aunque entendemos que una duración adecuada podría ser de 40 o 50 segundos.

Condiciones de pago

No definido

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

10 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas