Información del proyecto

Públicas

11/04/2014 09:52

Finalizado (25/04/2014 09:52)

No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.

Descripción detallada:

Nuestra empresa inicia a ofrecer Pantallas y Kioskos con tecnología Multitouch para empresas que deseen utilizar esta tecnología.  Hay varias opciones que consideramos nuestros clientes puedan utilizar para desarrollar aplicaciones para las Pantallas o Kioskos Multitouch:

  • Ofrecemos un software sumamente sencillo sin costo que el proveedor de las pantallas nos proporciona.  Es un menú a base de íconos, cada ícono vinculado a un set de imágenes y una serie de videos que esta corriendo continuamente.
  • Software para que nuestros clientes hagan sus propios diseños como: Omnitaps o Intuiface.
  • Proveerles el servicio de diseño personalizado de sus Catálogos, Presentaciones, Mapas, etc, a base de gestos Multitouch.
 
El último punto se refiere al diseño que estamos buscando contratar con este proyecto.  
 
Según entendemos la plataforma Flash de Adobe permite diseñar aplicaciones Multitouch con ActionScript.  También hay otras plataformas como GestureWorks de Ideum, que igualmente corren en Flash para desarrollar este tipo de aplicaciones.  Buscamos a una persona que diseñe una aplicación para poder mostrar todo el potencial de nuestro producto en cuanto al uso de Gestos Multitouch.

Condiciones de pago

No definido

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

30 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas