Información del proyecto

Públicas

17/05/2013 15:07

Finalizado (15/08/2013 15:07)

2 postulantes contratados. No se admiten más contrataciones.

Descripción detallada:

Hola somos una empresa española que ha desarollado una herramineta de Realidad Aumentada definitiva para despachos de arquitectura, con nuestra aplicacion los estudios de arquitectura podrán presentar sus proyectos de una manera innovadora y llamativa. Con todos sus detalles constructivos y desde todos los ángulos. Además, también podrá mostrar diferentes opciones de acabados y materiales. Pueden probar la aplicación de manera gratuita y sin compromiso.

es una App genérica que permite acceder a estatecnología a todos los despachos, independientemente del tamaño de los mismos. De esta forma cualquier empresa puede tener su App de realidad aumentada de una manera sencilla, práctica y económica.

La aplicación está disponible para dispositovos móviles tanto ios (iphone y ipad) como para android (smartphones y tablets).

 

Tareas a Realizar:

Darle difusión en toda Sudamerica, para que los estudios de arquitectura, se descarguen esta aplicación gratuita y la prueben. ya sea por medio de redes sociales, bases de datos, boca a boca, telefonicamente, revistas especializadas de arquitectura, directorios, etc, alguna persona puede darle fifusion en sudamerica??

Muchas gracias

Condiciones de pago

No definido

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

0 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas