Sobre el autor

samia (5 [Medalla de Bronce: Puntaje entre 3 y 6])

Calificaciones:

5 [Medalla de Bronce: Puntaje entre 3 y 6]

5,00

5 (100,00 %)

0 (0,00 %)

0 (0,00 %)

Estadísticas de Propuestas:

350

9 (2,57 %)

Opciones:
Hazle una pregunta

Información de la propuesta

200,00 MXN (9,75 USD)

30 días corridos

16/03/2015 21:27

Finalizada (03/04/2015 13:52)

Descripción detallada:

Hola, buenas tardes, me interesa desarrollar su proyecto. Entre otras actividades que desarrollo ligadas con el ámbito de las artes, me desempeño como artista plástica, pinto, hago composiciones en técnicas mixtas incluida la fotografía, trabajo el diseño gráfico y hago restauración.

Antes de cuaquier cosa me caracterizo por ser una persona consciente, responsable, honesta y realista, me gusta hablar con la verdad. El tema de la restauración de las fotografías es delicado y yo lo trabajaría bajo la siguiente mecánica:

1. Evaluar el grado de deterioro de cada fotografía.

2. Escanear la imagen deteriorada e imprimirla para trabajar la restauración de la imagen (colores, tintas, matices) sobre la impresión de la escaneada para tener una idea más clara de cómo se trabajará el original y reducir así al máximo el margen de errores al trabajar en el original.

3.Trabajar la restauración física de cada origina al nivel máximo posible teniendo como guía el trabajo previo en la imagen deteriorada escaneada e impresa (es de tenerse en consideración que habrá piezas que por más que se trabaje en ellas no podrán verse intactas debido a su grado de deterioro)

4. Escanear cada una de las imagenes ya restauradas.

5. Trabajar sobre la imagen escaneada retocándola para dejarla lo más nítida posible y acercada a su original (antes de sufrir el deterioro). 

6. Entrega de los originales restaurados y de las imagenes escaneadas (retocadas) impresas en papel fotográfico y en archivo digital. 

De esta manera usted tendrá un original lo mejor presentado posible, una copia en papel fotográfico ya con retoque y un archivo del que podrá imprimir todas las copias que guste. 

Mi propuesta atendiendo a su solicitud de ofertar sobre la foto más dañada es de $200.- por cada una. Mi capacidad para trabajar su proyecto tomando en consideración que el tiempo límite es de 30 días, sería de 10 imágenes por día. Se tomaría en cuenta el grado de deterioro de cada foto para establecer la cantidad justa a cobrar por cada una. 

Podríamos establecer una forma de trabajo en parcialidades, dando usted un anticipo al entregarme las primeras 100 fotografías (suficiente para materiales como papel, tintas, pasteles, carbones, recubrimientos y toner, que estará incluido en el precio del trabajo) y pagando a la entrega la parte correspondiente al trabajo realizado por esas 100 fotografías (a los 10 días y del que se descontará el anticipo), entregar en ese momento las siguientes 100 fotos y pagar a los 10 días que le fueran entregadas ya restauradas y de la misma manera con las últimas 100 fotos.

Quedo a sus órdenes esperando me de la oportunidad de trabajar tan interesante proyecto. Saludos cordiales.  

Información agregada: 21/03/2015 18:30 (?)

Si como lo estoy entendiendo al ver sus imágenes y actualizaciones de la información, lo que necesita es la restauración mediante edición únicamente, el precio de mi propuesta disminuiría considerablemente, saludos.

Condiciones de pago

200,00 MXN (9,75 USD)
Son pesos mexicanos doscientos

Definida en la descripción

Definidos en la descripción

Condiciones de entrega

30 días corridos

Definidos en la descripción

Comunicación durante el trabajo

  • Definido en la descripción