Información del proyecto

Privadas

04/06/2017 22:57

Finalizado (11/06/2017 22:57)

No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.

Descripción detallada:

La solución más simple sería implementar un servidor OpenVPN en la computadora que serviría como gateway y en el resto instalar un cliente de OpenVPN, pero al no poder usar DDNS se complica un poco.

Como gateway del resto de las computadoras podríamos usar una computadora con OpenVPN server configurado o un router que implemente OpenVPN Server. En el caso del resto de las computadoras todas tendrían OpenVPN Cliente.

Buscamos una persona que pueda ofrecernos la solución que nos sirva para lo que necesitamos y además que se encargue de configurar todo y dejarlo funcionando.

Deseamos emplear en la comunicación entre clientes y el servidor OpenVPN por la facilidad de conectar a la red clientes con varios dispositivos o sistemas operativos, pero escuchamos proposiciones o variaciones que permitan el funcionamiento principal: "Varias computadoras conectadas y que todas naveguen en internet mediante la IP pública de una de ellas".

Implementaciones como el "Reverse SSH Tunneling" podrían llegar a servir para conseguir el objetivo y conectar las computadoras cliente al gateway.

Condiciones de pago

Hasta 100,00 USD (2.964,14 NIO)

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

3 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas