Información del proyecto

Privadas

28/05/2018 15:12

Finalizado (04/06/2018 15:12)

No hay contrataciones. Ya no se puede contratar.

Descripción detallada:

 

Operamos una empresa de MSP ( managed service provider) en MX  requerimos staff para apoyar a los técnicos locales. Trabajarás como soporte técnico remoto. Know how en Windows y server, redes, dns, dhcp, routers, ubiquiti UniFi , email, algo de voip.

La idea es probar si nos funciona y si funciona es permanente el puesto. Pago x semana la cantidad ofertada aqui, via PayPal o similar.

Yo te proveo de una extensión voip de nuestro pbx para estar en comunicación con el equipo de trabajo en MX y con los clientes. 

Se te capacita en las herramientas de monitoreo y gestión que usamos. Mucho es basic troubleshooting, resintalar apps conflictos de java, configuraciones de routers wans vlans WiFi , generación de cuentas nuevas en distintos servidores de email, CRM’s etc. Coordinar citas y otros contratistas de campo  

Solicito gente con buen internet diadema de micrófono y audífono , excelente dicción verbal para llamadas telefónicas y soportes telefónicos o chat.

Horario recurrente y un lugar de trabajo apropiado para dar soporte y tener conversaciones. ( ej sin niños llorando perros ladrando o ruido en el fondo). Recuerda q mi cliente espera un trato serio y formal. 

Requerimos rápida respuesta y prontitud en chats y llamadas.  Gente motivada a resolver y desatorar.
Gente con iniciativa de "ya terminé esta tarea, que mas puedo hacer?"  versus " ya acabe y aqui me quedo callado a ver si me buscan"

 

cualquier duda al orden 

Condiciones de pago

Hasta 1.850,00 MXN (2.087,41 CUP)

Definida en la descripción

A convenir, Transferencia bancaria

Condiciones de entrega

6 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas