Información del proyecto

Privadas

21/06/2014 16:07

Finalizado (28/06/2014 16:07)

Un postulante contratado. No se admiten más contrataciones.

Descripción detallada:

La forma de soporte sería mediante email, skype, chat y uso de TeamViewer, según lo amerite el caso.

La disponibilidad es en horas de oficina de México de lunes a viernes y sábados por la mañana. Disponibilidad significa que podamos contactarte, la solución a la incidencia puede ser posterior, según su complejidad.

Tiempo de contacto (+/- un tiempo de contacto de 15/20 minutos): al contactarte debes respondernos en ese lapsus de tiempo para saber si entendiste bien la incidencia y cuanto tiempo se tardará en resolverla aproximadamente.

Tiempo de respuesta: el tiempo aproximado que tardarás en solucionar y explicar el problema.

Tipos de problemas: No atenderás urgencias, no trabajarás sobre software en uso por usuarios finales, todo lo que se te preguntará es en una versión de desarrollo, el soporte es directo a una persona exclusivamente, nuestro programador y a nadie más. Si necesitamos tu opinión o instalar un programa desde cero, se agendará de la forma más conveniente.

Nos inclinamos por una iguala mensual. Debes tener en cuenta que los primeros meses habrá más trabajo y luego éste decaerá. Por lo tanto, no pretendemos pagar altos importes. El trabajo es indefinido y quien se postule debe pensar en una relación a largo plazo, tanto por su disposición (que no tenga pensando cambiar de trabajo) y por su propuesta (pedimos soporte y didáctica, solo eso, nada más, ni soluciones, ni desarrollo).

Además del soporte, vamos a publicar proyectos en trabajofreelance.com y la persona seleccionada tendrá prioridad, dependiendo, claro está, de sus conocimientos y su propuesta económica.

Habrá un periodo de prueba de una semana o menos. Sí el seleccionado no fuera del perfil deseado se la pagaría la iguala acordada dividida por 30 y multiplicada por los días que estuvo a prueba.

Condiciones de pago

No definido

Definida en la descripción

A convenir

Condiciones de entrega

365 días corridos

Definidos en la descripción

Ver Propuestas